Convocan a voluntarios para entrega de materiales de bioseguridad a las escuelas

La Municipalidad de Ciudad del Este llama a voluntarios a ayudar en la tarea de distribución de materiales de bioseguridad en las escuelas. La tarea está prevista para mañana desde la pista de patinaje de la escuela municipal de Artes y Oficios.

Los materiales serán distribuidas en las escuelas públicas de Ciudad del Este.
Los materiales serán distribuidas en las escuelas públicas de Ciudad del Este.

Cargando...

El inicio de la tarea será a las 8:30 y se tiene prevista la distribución de lavamanos, termómetros infrarrojos e insumos sanitarios a ser destinados a las escuelas públicas con el aporte de la Municipalidad de Ciudad del Este.

“La misma implicará un gran despliegue logístico y de recursos humanos para lo cual se necesita del esfuerzo ciudadano e institucional, teniendo en cuenta que urge la provisión de materiales de bioseguridad para apoyar a la comunidad educativa”, refiere la convocatoria de la comuna esteña.

Docentes se manifiestan para exigir retorno seguro a clases

Se necesitarán unas diez camionetas o furgones para tal efecto, además de la mano de obra para acarrear los materiales hasta diversas instituciones educativas. En esta capital departamental hubo muchas quejas de docentes y directores por la falta de materiales de bioseguridad, pues el Ministerio de Educación no provechó casi nada.

El director de Educación, José Luis Guggiari, explicó que cuentan con algunas camionetas pero como son más de 200 lavamanos que se llevaron en diversas escuelas públicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...