Cierran acceso a la zona de obras del puente de Integración

PRESIDENTE FRANCO. Un grupo de vecinos acompañados de autoridades locales bloquearon el acceso a la obra del puente de Integración, que unirá esta ciudad con Foz de Yguazú, Brasil. Se trata de una medida de fuerza para pedir celeridad en las obras complementarias.

La manifestación de los franqueños para exigir el inicio de las obras complementarias.
La manifestación de los franqueños para exigir el inicio de las obras complementarias.

Cargando...

Los pobladores de esta ciudad exigen una audiencia pública con autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para tener detalles de los procesos licitatorios de las obras complementarias.

Franqueños exigen transparencia y celeridad en obra complementarias del puente de Integración

Con camiones y un cordón humano, la avenida que da acceso a la obra permanece bloqueada por tiempo indefinido. La manifestación se desarrolla de forma pacífica, hasta el momento. Un importante contingente policial está brindado apoyo de seguridad en la movilización.

Franqueños preparan nueva manifestación para exigir inicio de obras complementarias

El intendente local, Roque Godoy (PLRA), que también está acompañando la movilización, manifestó que hay una gran preocupación de que las obras complementarias no terminen a tiempo. ”Es como tener un avión pero sin pistas de aterrizaje”, expresó.

Tablero del Puente de la Integración, con 54 metros de avance

Dijo además que la circulación por la zona urbana de la ciudad sin el mejoramiento de las obras viales es imposible y va a generar un caos.

La semana pasada ya habían realizado una manifestación, pero sin tener respuestas por parte de las autoridades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...