Nuevo caso de feminicidio en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. El cuerpo sin vida de una joven, que se encontraba desaparecida, fue hallado este martes en una zona despoblada del ex Km 7 Acaray. La pareja de víctima confesó a la policía que le aplicó un golpe con un objeto contundente y dejó el cadáver en el lugar.

El cuerpo de la víctima fue arrojado de una pendiente, por lo que tuvo que ser rescatado pot bomberos voluntarios.
El cuerpo de la víctima fue arrojado de una pendiente, por lo que tuvo que ser rescatado pot bomberos voluntarios.

Familiares de la víctima, identificada como Carolina Marecos Samudio (27), manifestaron que desde el domingo habrían perdido contacto con la misma, situación que les llamó la atención, por lo que empezaron a sospechar de Mohamed Kamed Alloul (24), pareja de la mujer.

Ambos se habrían unido en concubinato hace unos 15 días y se encontraban residiendo en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

El reporte policial refiere que Reinaldo Marecos (58), padre de la mujer, quien presentó denuncia de desaparición de persona, fue esta mañana hasta la casa de la pareja. Alli sus consuegros le mencionaron que Mohamed Kamed había llegado recientemente de un viaje, pero que en ese momento no estaba en el lugar, mientras que de su hija nada sabían.

Luego agentes policiales en compañía del padre realizaron algunas diligencias, logrando ubicar al sospechoso en inmediaciones a la terminal de ómnibus, quien fue aprehendido y trasladado hasta la comisaría. De su poder fueron incautados una mochila con ropas llenas de tierra y un aparato celular.

Tras caer en contradicciones, confesó que con Carolina Marecos se dirigieron a una zona despoblada, donde mantuvieron una discusión momento en que le aplicó un golpe en la cabeza con un objeto contundente. El joven dijo que abandonó la mujer en el lugar el domingo último, a las 16:00 aproximadamente.

Posteriormente, en base a este relato, los intervinientes procedieron a trasladarlo hasta el lugar detallado, encontrando el cuerpo de la víctima en posición decúbito dorsal, arrojado de una pendiente. Por esta razón se solicitó la presencia de bomberos voluntarios para el rescate del cadáver.

El procedimiento fue puesto conocimiento de la fiscal Carolina Rosa Gadea y se convocó al personal de Criminalística y la médica forense Ramona García.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.