Antimotines refuerzan seguridad de local de votación en Minga Guazú donde cartistas ocasionaron escaramuzas

MINGA GUAZÚ. Los colorados disidentes acusaron nuevamente a la diputada Blanca Vargas de Caballero (ANR, cartista) y al intendente Digno Caballero Ruiz por supuestamente inducir al voto a los electores. A raíz del altercado, antimotines de la Policía y agentes de la Fiscalía llegaron al local de votación.

El intendente Digno Caballero (campera verde) ocasionó incidentes en el local de votación.
El intendente Digno Caballero (campera verde) ocasionó incidentes en el local de votación.Captura de video

Cargando...

Los dirigentes colorados de la disidencia acusaron a la pareja Caballero-Vargas por supuesta inducción al voto, al saludar a los electores al integrar a la escuela Dionisia Adela Sosa para sufragar.

Los referentes oficialistas y disidentes mantuvieron un altercado verbal por algunos minutos que terminó gracias a la intervención de la Policía.

A raíz del incidente, agentes antimotines de la Policía se trasladaron hasta el local de votación para reforzar la seguridad del recinto. Igualmente se constituyó una comitiva fiscal encabezada por Claudelina Corvalán.

Ante la presencia de la Fiscalía, la diputada Vargas, quien ya había protagonizado otro incidente esta mañana, abandonó el colegio electoral.

La fiscala Corvalán se reunió con los denunciantes y recabó los datos de las quejas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...