Emprendedoras presentan variedad de productos en feria Mujer CDE

CIUDAD DEL ESTE. Con una variedad de productos, se desarrolla este domingo la segunda jornada de la “Expo-Feria Mujer CDE” con la participación de cuarenta emprendedoras. La actividad se desarrolla en la plazoleta de la biblioteca municipal y se extenderá hasta las 17:00.

La feria convocó a 40 emprendedoras de la ciudad.
La feria convocó a 40 emprendedoras de la ciudad.

Con la finalidad de apoyar los pequeños emprendimientos impulsados por mujeres esteñas, la Secretaría de la Mujer, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la municipalidad, organizó este evento que se inició ayer y continua este domingo. Para el efecto, se montaron 40 estands, donde ofrecen todo tipo de productos como artesanías, manualidades, prendas de vestir, lencería, remedios naturales, plantas, comidas típicas, postres, entre otros.

Yanina Portillo, directora de la dependencia, refirió que buscan realizar dos ferias similares por mes, además de dar acompañamiento a las mujeres con charlas y capacitaciones de diversos temas. Además valoró la activa participación de las feriantes en estos eventos e invitó a que más sumen en las próximas ediciones.

Lea más: Organizan feria para apoyar a pequeños emprendedores en Presidente Franco

Se anunció que la organización premiará a los tres mejores estand con vales de supermercado por valor de G. 300.000. Por otra parte, el elenco artístico amenizan el evento con música y danza paraguaya.

Enlance copiado
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD