Planifican habilitar dos nuevos puestos de autovac en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE. Con la llegada de más vacunas, la Décima Región Sanitaria planifica habilitar dos nuevos centros vacunatorios en la modalidad autovac en Alto Paraná. Estos estarán ubicado en el Tercera División de Infantería, en la zona del ex Km 8 Acaray y en la Costanera de Hernandarias.

Un intenso movimiento de vehículos se registra casi a diario en el único autovac habilitado actualmente en el Alto Paraná.
Un intenso movimiento de vehículos se registra casi a diario en el único autovac habilitado actualmente en el Alto Paraná.

Cargando...

El director de la Décima Región Sanitaria, Dr. Hugo Kunzle, indicó que el autovac tiene muy buena recepción de la ciudadanía, teniendo en cuenta la comodidad que genera esperar la inmunización desde el vehículo. Agregó que ante la llegada de un gran lote de vacunas al país, se planificando la habilitación de dos nuevos autovac.

Al puesto del Parque Lineal del Área 1 se sumarían el local de la Tercera División de Infantería (ex Km 8), ubicado sobre la avenida San Blas, y la Costanera de Hernandarias, totalizando tres autovac en el Alto Paraná.

Más de 4.700 dosis de Sputnik V se aplicaron el fin de semana en el Este

El pasado fin de semana, estuvieron funcionando cinco vacunatorios en el décimo departamento para la inmunización a personas con alguna enfermedad de base. La Décima Región contabilizó más de 4.700 dosis aplicadas en estos dos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...