Se entregó responsable de atropellar y matar a ciclista

MINGA PORÃ, Alto Paraná. Un conductor que se escapó tras atropellar y matar a un ciclista adolescente finalmente se presentó en la comisaría y se dio por detenido. Se trata de Hugo Antonio Martínez Díaz (29), domiciliado en el barrio Santa Cecilia de este distrito.

La camioneta quedó con una abolladura en la parte frontal a raíz del violento choque.
La camioneta quedó con una abolladura en la parte frontal a raíz del violento choque.

Cargando...

El mismo acudió poco antes de la medianoche de ayer a la comisaría 15ª acompañado de su abogado Aladino Núñez. Asimismo, entregó su camioneta Volkswagen modelo Amarok, color blanco, chapa RSG 001, que tenía una abolladura en la parte delantera producto del choque al ciclista.

El autor confeso del accidente fue trasladado a la base de la Patrulla Caminera para el alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.

Lea más: Adolescente ciclista muere atropellado por una camioneta

El percance fatal ocurrió ayer a la altura del km 98 de la Ruta PY07 (exsupercarretera), en el municipio de Minga Porã, al norte del Alto Paraná.

La víctima fatal fue un adolescente de 13 años, quien se encontraba circulando sobre la ruta a bordo de una bicicleta de color granate cuando fue atropellado por la camioneta. Su cuerpo fue encontrado en un pastizal, a unos cinco metros de su bicicleta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...