Adolescente ciclista muere atropellado por una camioneta

MINGA PORÃ, Alto Paraná. Un menor de edad de 13 años, que circulaba a bordo de una bicicleta, murió tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor no detuvo la marcha para auxiliarlo. El percance se registró este martes, a las 18:00 aproximadamente, a la altura del Km 98 de la Ruta PY07 (exsupercarretera) de este municipio.

El menor de edad se encontraba al mando de una bicicleta cuando fue atropellado.
El menor de edad se encontraba al mando de una bicicleta cuando fue atropellado.Wilfrido Benitez

Cargando...

Según los datos, la víctima estaba al mando de una bicicleta de color granate circulando sobre la ruta, cuando fue embestida presumiblemente por una camioneta. Esto se puede presumir debido a que una parte del paragolpes del vehículo quedó en la escena del accidente.

Los vecinos manifestaron que escucharon el fuerte impacto, por lo que salieron a verificar lo sucedido. Hallaron la bicicleta seriamente dañada a raíz del choque y, a unos cinco metros del lugar, encontraron el cuerpo sin vida del menor, en medio de un pastizal.

Efectivos policiales de la comisaría 15ª se constituyeron al lugar y convocaron a peritos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...