Ofrecen capacitación gratuita sobre Fonacide a candidatos

La organización Reacción Paraguay ofrece capacitación gratuita sobre uso de Fonacide a los candidatos a la elecciones municipales. El objetivo es instruirles sobre los buenos manejos de este recurso, considerando los frecuentes malos manejos.

La organización Reacción se dedica al monitoreo del uso d Fonacide.
La organización Reacción se dedica al monitoreo del uso d Fonacide.

Cargando...

El director ejecutivo de Reacción, David Riveros García, manifestó que si los candidatos y candidatas a las elecciones municipales están comprometidos con la educación y la transparencia del Fonacide, deben participar de la capacitación totalmente gratuita y virtual.

En el taller de 2 horas de duración se abordará sobre los procesos básicos de administración, contratación y transparencia del millonario porcentaje del fondo nacional administrado por municipios de todo el país para invertir en infraestructura y almuerzo escolar.

Informan a comunidades sobre inversión de Fonacide

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 5 de septiembre a las 12:00. Los interesados pueden completar este formulario: https://bit.ly/TallerFONACIDEaCandidatos y aguardar una fecha para el taller dirigido a su municipio. Finalizado el plazo de inscripción a los talleres, la organización determinará e informará la fecha de los talleres según región o municipio.

Reacción es una organización del país especializada en el monitoreo del Fonacide para infraestructura

escolar. Tiene una vasta trayectoria en la promoción de transparencia y monitoreo del fondo con publicaciones académicas y proyectos de acción comunitaria anuales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...