Cae un hombre buscado por homicidio de su cuñado e intento de feminicidio

MINGA GUAZÚ. Un hombre que estaba siendo buscado por el asesinato de su cuñado e intento de feminicidio de su expareja fue detenido en la vía pública, a 3.000 metros de la ruta PY02, en el Km 325, lado Monday. Se encontraba prófugo desde el 2019.

Cae Daniel Ramos Florentin, buscado por homicidio de su cuñado e intento de feminicidio.
Cae Daniel Ramos Florentin, buscado por homicidio de su cuñado e intento de feminicidio.gentileza

El departamento de Investigaciones de la Policía Nacional reportó que recibió información de que una persona que contaba cuentas pendientes con la justicia se encontraba por la zona de Minga Guazú, por lo que el personal montó vigilancia logrando su aprehensión. Se trata de Daniel Ramos Florentín (29).

El sindicado había sido declarado rebelde en el marco de la investigación del asesinato de Adrián González Cochere, quien había sido atacado por sicarios el 25 de noviembre del 2019, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad Este.

Según los datos, se trataría de una venganza, ya que la víctima junto a sus familiares había denunciado a Ramos Florentín, por haber torturado salvajemente a su hermana, con quien mantuvo una relación sentimental.

Video reafirma hipótesis de sicariato, pero hay dos posibles mandantes

A raíz del episodio de violencia fue imputado por intento de feminicidio, proceso al que luego se sumo el de homicidio doloso.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.