Ordenan detención de presuntos involucrados en accidente fatal de una niña de siete años

El Ministerio Público ordenó a la detención de cuatro personas por presuntamente estar involucradas en un accidente fatal en el cual resultó víctima fatal una niña de siete años. Los ahora buscados huyeron del lugar sin auxiliar a las víctimas y llevaban varias conservadoras y latas de bebidas.

El accidente ocurrió sobre la ruta PY 02, en el distrito de Minga Guazú.
El accidente ocurrió sobre la ruta PY 02, en el distrito de Minga Guazú.

Cargando...

El accidente fatal ocurrió anoche en el distrito de Minga Guazú y los involucrados de una de las dos camionetas huyeron con conservadoras, según videos captados por testigos. Los mismos ya fueron identificados y están con orden de detención preventiva: Nery Alcides Espínola Florentín, Gustavo Ramírez Benítez, Edgar Reinaldo Ramírez Benítez y Ever Evaristo Ramírez Benítez.

Los citados presuntamente iban en una camioneta Hyundai Santa Fe, color gris oscuro con chapa CFZ 708 y salieron al paso a otra camioneta, Hyundai Santa Fe, gris plata, con chapa Mercosur AAFN 444, en el que viajaba la niña de siete años y su familia. El vehículo era conducido por Amado Duarte Duarte (56), acompañado de Florinda Elizabeth Gamarra Ortiz (46), Eulalia Duarte Duarte, además de un adolescente de 14 años.

El fiscal Sergio Villalba, quien está a cargo de la investigación, explicó que encontraron varios documentos en el rodado abandonado lo que permitió que sean identificados pero siguen prófugos.

Niña de 7 muere en accidente, involucrados huyeron con conservadoras

Amado Duarte Duarte fue sometido al alcotest y dio resultado negativo. Relató a los agentes policiales que se encontraba circulando sobre la mencionada ruta con dirección Este, carril izquierdo, y que la otra camioneta, presumiblemente sin las luces prendidas salió sorpresivamente al paso. Este último rodado circulaba por la calle empedrada, lado Monday, y al parecer el conductor quiso hacer un giro para tomar la ruta, ocasionando el fatal percance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...