Buena concurrencia de vehículos en tradicional bendición de los capuchinos

CIUDAD DEL ESTE. Con una buena concurrencia de conductores, este sábado se realiza la tradicional bendición de vehículos por parte de los hermanos franciscanos capuchinos. La actividad religiosa se cumple en el convento de las Santas Llagas, ubicado en el ex Km 8 Acaray de este municipio.

Capuchinos bendicen vehículos en la jornada de este sábado en Ciudad del Este.
Capuchinos bendicen vehículos en la jornada de este sábado en Ciudad del Este.

Los franciscanos iniciaron a tempranas horas las actividades que proponen bendecir todo tipo de vehículos, como automóviles, camiones, buses, motocicletas y bicicletas. El lema de este año es “Con la bendición de Dios, respeto por las reglas y mucha prudencia, podremos llegar a buen destino”.

Capuchinos bendecirán vehículos en Ciudad del Este

Los conductores llegan en busca de protección contra los peligros que implican dirigir un automóvil como, por ejemplo, accidentes de tránsito o asaltos.

La bendición se realizará hasta las 19:00, horario en que se hará una pausa para la misa y al finalizar la celebración se procederá nuevamente.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.