Elecciones municipales: 49.480 votantes habilitados en Hernandarias

En total, 49.480 votantes están habilitados para participar en la elecciones municipales para el periodo 2021-2025 en Hernandarias. Nueve candidatos disputan la intendencia.

Un total de nueve candidatos disputan la intendencia de la ciudad de la "Capital de la energía".
Un total de nueve candidatos disputan la intendencia de la ciudad de la "Capital de la energía".

Cargando...

Los electores están habilitados para sufragar en cinco colegios, donde las tareas de preparación de mesas se desarrollan con retraso. Solo algunas mesas de votación estaban listas para las 07:00.

El principal centro de votación de Hernandarias es el Colegio Virgen del Rosario, con 12.305 electores habilitados. En el Liceo Francisco Solano López votarán 11.923 ciudadanos.

Lea más: Elecciones en Alto Paraná: Sepa del municipio sin candidato colorado y de la ciudad con postulante único

En el colegio Tacuru Pucu están habilitados 11.127 electores, en la escuela San Francisco de Asís 8.533, en la escuela Alvar Núñez de Vaca 3.110 y en la escuela San Miguel 2.482.

Nueve candidatos aspiran a la intendencia de Hernandarias: Freddy Chamorro Monzón (ANR), Alcira Cáceres Vda. de Castillo (PLRA), Gustavo González Brítez (PPS) y Jorge Duré Escobar (PPQ), Luis Escobar Espínola (Paraguay Tekopyahu), Jacinto Riquelme Gayoso (Partido Unámonos), Jaír Anzoategui Mariño (Hernandarias Iporãveta), Emiliano Nelson Cano Ozuna (Unidos por el Cambio) y Ovidio Leguizamón (FG).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...