Intendentables franqueños esperan participación del 50%

PRESIDENTE FRANCO. Los intendentables Roque Godoy (PLRA) y Luis “Tiki” González Vaesken (ANR) depositaron su voto en el transcurso de esta jornada en el colegio Dr. Raúl Peña del Área 5. Ambos instaron a los ciudadanos a cumplir con su deber cívico y creen que la participación llegaría al 50%.

Candidatos a intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA) y Luis "Tiki" González Vaesken (ANR).
Candidatos a intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA) y Luis "Tiki" González Vaesken (ANR).abc color

Cargando...

El primero en llegar al local electoral fue el colorado “Tiki” González Vaesken, quien dijo que el día se presenta propicio para participar de estas elecciones, teniendo en cuenta que se pronosticaba una jornada con lluvias, lo que hasta el momento no se cumplió. Agregó que la participación llegaría al 50% en Presidente Franco.

Vea el especial de ABC sobre las Elecciones Municipales 2021

“Estamos esperanzados de que venga más gente, los ciudadanos están entendiendo más acerca de la importancia de elegir, eso a nosotros nos fortalece y nos da ánimos”, dijo. Se mostró confiado y agregó que al final de la jornada se sabrá si a la gente le gustó su proyecto político. El candidato depositó su voto en la mesa 17.

Por su parte, el liberal Roque Godoy, quien busca su reelección, también sufragó en ese mismo colegio electoral, poco después de su contrincante colorado. Coincidió con Tiki en que las condiciones climáticas están facilitando para que la gente vaya a votar.

Lea más: Con siete candidatos en pugna Presidente Franco elige a su próximo intendente

“Es increíble la cantidad de gente, estoy contento con los actores electorales ya que no se están teniendo problemas importantes, estoy orgulloso de mi ciudad por esta fiesta cívica que estamos teniendo hoy”, indicó. Cree que más del 50% de los votantes irán a sufragar, atendiendo que el clima “está muy lindo”.

En este municipio están habilitados para sufragar un total de 54.421 electores, distribuidos en seis locales electorales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...