Reparten 2.000 plantines de especies nativas, frutales y exóticas

PRESIDENTE FRANCO. En el marco de las actividades por el 92° aniversario de este distrito, la Municipalidad repartió 2.000 plantines de especies nativas y exóticas. La actividad se inició en la Plaza de la Libertad y continuará en la rotonda sobre la avenida Bernardino Caballero.

La entrega se realizó esta mañana en la Plaza de la Libertad de Presidente Franco.
La entrega se realizó esta mañana en la Plaza de la Libertad de Presidente Franco.abc color

Cargando...

La Dirección de Medio Ambiente de la Comuna de Presidente Franco impulsa un proyecto de reforestación que está siendo ejecutado en coincidencia con las celebraciones por el 92° aniversario de fundación del distrito. Esta mañana se inició la entrega de 2.000 plantines de especies nativas, frutales y exóticas de forma gratuita a la población.

La intendenta Julia Ferreira (PLRA) indicó que con esta actividad, además de entregar un árbol, lo que buscan es mejorar el oxígeno en la comunidad. Valoró la labor de los funcionarios que realizaron gestiones para la obtención de los plantines, a fin de llevar adelante esta iniciativa.

Algunos tipos de plantines que se están entregando son: lapacho, yvyra pyta, cedro, tulipán de la India, guayaba y otros. Para ese fin, un grupo de funcionarios municipales se encuentra apostado en la Plaza de la Libertad y luego se trasladará a la zona de la rotonda de la avenida Bernardino Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...