Detienen a una mujer por intentar quemar su casa con sus hijos adentro

HERNANDARIAS. Una mujer en estado de ebriedad habría intentado matar a sus dos hijos menores prendiendo fuego a su vivienda, ubicada en el barrio Bella Vista de esta ciudad. Las criaturas fueron rescatadas por los vecinos, quienes luego dieron aviso a agentes de la comisaría 5ª.

La joven quedó detenida luego de intentar quemar su vivienda con sus hijos menores adentro.
La joven quedó detenida luego de intentar quemar su vivienda con sus hijos menores adentro.

El hecho ocurrió anoche en el domicilio de una mujer de 36 años, quien incendió colchones y ropas, pero afortunadamente el fuego fue controlado por los vecinos antes de que se propague por la casa. Igualmente, sus dos hijos –de 1 y 10 años- fueron rescatados por los lugareños que acudieron a la vivienda al escuchar los gritos de la mujer y las criaturas.

Lea más: Un hombre mata a su expareja en zona boscosa de Presidente Franco

Agentes de la comisaría 5ª llegaron al lugar a raíz de la denuncia telefónica realizada por los vecinos y lograron capturar a la mujer, quien se encontraba en estado de ebriedad y aparentemente sufre algún trastorno mental, acorde con los datos.

El comisario principal Daniel Ávalos mencionó que en todo momento la mujer se mostró violenta contra los intervinientes y aseguró que pretendía acabar con la vida de sus hijos en venganza contra el padre de su hijo de un año, con quien habrían terminado la relación sentimental recientemente.

A su vez, el papá del niño de 10 años se presentó en la comisaría local y el agente fiscal Fernando Galeano dispuso que le entreguen a su hijo, mientras que el pequeño de un año fue entregado a la hermana de la detenida.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.