Mató a su expareja y dejó a dos niños abandonados toda la noche en zona boscosa

Una mujer que se encontraba con sus dos hijos menores fue llevada bajo engaños por su expareja hasta una zona boscosa del Área 5 de Presidente Franco, donde fue asesinada a puñaladas. El cuerpo fue encontrado con un puñal incrustado en el pecho. Dos pequeños niños encontrados abandonados dieron el indicio del terrible hecho. Sobre el fin de la mañana los intervinientes informaron que encontraron el cuerpo del presunto autor, quien se habría autoeliminado.

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público en el levantamiento de cadáver de la víctima de feminicidio. El principal sospechoso es Pedro Joaquín Gómez Ocampos, su expareja.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público en el levantamiento de cadáver de la víctima de feminicidio. El principal sospechoso es Pedro Joaquín Gómez Ocampos, su expareja.abc color

Cargando...

La nueva víctima de feminicidio es una joven madre 20 y surge como principal sospechoso su expareja de 32 años, quien la amenazaba constantemente por haber terminado la relación.

Lea también: Detienen a una mujer por intentar quemar su casa con sus hijos adentro

Según los datos, agentes de la Subcomisaría 11ª tomaron intervención por abandono de una niña de 4 años y su hermanito de 1 año y 8 meses. Los pequeños fueron encontrados por guardias ciudadanos al costado de una zona boscosa en un motocarro.

Antecedentes de violencia anunciaban el crimen

Esta mañana se presentaron los familiares de la joven en la dependencia policial y, al comentar los antecedentes de violencia que sufría la víctima y las amenazas que venía recibiendo, los agentes se trasladaron hasta la zona boscosa, donde hallaron el cuerpo sin vida.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y la forense Ramona García se encuentran en el lugar para el procedimiento de levantamiento de cadáver.

Alto Paraná lidera cifra de feminicidio

Autor se habría autoeliminado

A su vez, intervinientes realizaron la búsqueda por la zona y hallaron muerto al supuesto autor a pocos metros del cuerpo de la mujer.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...