Revestimiento del Multiviaducto está a punto de culminar

CIUDAD DEL ESTE. Luego de las quejas del lento avance del revestimiento del Multiviaducto, desde la Itaipú Binacional informaron que los trabajos están en etapa de terminación. Su culminación está prevista para a mediados de este mes.

La colocación de perfiles va entrando en etapa final y estiman que los trabajos concluirían a mediados de este mes.
La colocación de perfiles va entrando en etapa final y estiman que los trabajos concluirían a mediados de este mes.gentileza

Los obreros están procediendo la colocación de perfiles en las partes superior e inferior de las placas, y la corrección de algunos detalles estéticos en los paneles.

Lea más: Habilitan todas las vías del multiviaducto de CDE

“Estamos, en todos los sectores, en etapa de terminación. Esta semana y la siguiente, si las condiciones climáticas ayudan, terminamos, en cuanto a revestimiento”, explicó el ingeniero Fabrizio Guex, de la Superintendencia de Obras y Desarrollo de la Entidad. “Ya estamos con un 90% de avance en estas tareas”, añadió.

El montaje de los revestimientos arrancó a inicios del mes de setiembre con el bloqueo de algunos carriles, lo que provoca embotellamiento en horarios picos. El lento avance a raíz de la poca cantidad de obreros causa molestias de los automovilistas.

Ante las quejas constantes, desde la binacional vienen solicitando la “comprensión y colaboración” a los conductores.

Lea también: Revestimiento del Multiviaducto presenta un significativo avance

La obra es ejecutada por el Consorcio Vial del Este, compuesto por las empresas paraguayas Tecnoedil SA y Constructora Acaray. La financiación del proyecto está a cargo de Itaipú con una inversión de G. 70.098.197.090,

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.