Conductor ebrio provoca accidente

CIUDAD DEL ESTE. Un conductor que manejaba en estado de ebriedad provocó un accidente, que involucró a otros dos vehículos. Intentó adelantarse a un automóvil, perdió el control e impactó contra otro que estaba estacionado. El percance ocurrió este domingo, a las 5:00 aproximadamente, en el barrio Pablo Rojas de este municipio. No hubo heridos, solo daños materiales. 

El vehículo Nissan Sunny del año '87 se llevó la peor parte del accidente.
El vehículo Nissan Sunny del año '87 se llevó la peor parte del accidente.

Cargando...

La Comisaría Cuarta del barrio Pablo Rojas reportó que el percance fue protagonizado por César Vázquez Florentín (35), quien circulaba sobre la avenida Andrés Rojas al mando de un vehículo Toyota Runx, color plata, año 2002.

Lea más: Iruña: Conductor de tractor muere tras realizar demostración en picada de automóviles

Según el relato policial, este rodado intentó adelantarse a un vehículo Kia Río, año 2022, dirigido por Hugo Javier Bazán Velázquez (32), pero terminó rozándolo, lo que hizo que perdiera el control y fuera a colisionar de forma frontal contra otro rodado que estaba estacionado.

Se trata de un Nissan Sunny rojo, año 1987, propiedad de Felipe Armando López Delvalle (31), que se llevó la peor parte.

El caso se comunicó a la fiscala Vanesa Candia, quien dispuso que los dos conductores sean sometidos al alcotest, lo que arrojó resultado positivo para César Vázquez y negativo para Hugo Bazán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...