Iruña: Conductor de tractor muere tras realizar demostración en picada de automóviles

IRUÑA, Alto Paraná. El conductor de un tractor, que realizaba una demostración en un evento automotor, sufrió un trágico accidente al perder el control del rodado. Tras el percance fue inmediatamente auxiliado, pero no resistió a las lesiones y falleció.

El tractor quedó en esas condiciones tras el percance, ocurrido este sábado.
El tractor quedó en esas condiciones tras el percance, ocurrido este sábado.

Cargando...

En la jornada de este sábado se desarrolló el evento denominado “Picadas Iruña”, consistente en una competencia de automóviles. La actividad contó con la presencia del piloto brasileño Luiz Henrique Oening, oriundo del municipio de Maripá, estado de Paraná, quien terminó falleciendo durante el encuentro.

Lea más: Picada de tractores en expo Iruña

En contacto con esta corresponsalía, desde la comisión organizadora explicaron que el extranjero era un conocido conductor de picadas de tractores, por lo que procedió a realizar una demostración, teniendo en cuenta que no estaba como participante. Aclararon que la competencia era entre automóviles.

Un video viralizado en las redes sociales muestra que el tractor pierde el control, embiste contra una muralla y raíz del impacto el conductor es lanzado al pavimento. Los organizadores detallaron que el cinturón de seguridad no resistió la fuerza del choque.

En el local se encontraba una ambulancia, que lo socorrió rápidamente hasta un centro médico de Santa Rita, donde se confirmó su deceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...