Capacitarán a mujeres para potenciar su emprendimiento

CIUDAD DEL ESTE. Un equipo multidisciplinario de mujeres capacitará a sus congéneres para potenciar su emprendimiento. El taller se desarrollará el próximo sábado y será tanto en formato virtual como presencial, en este último caso tendrá lugar en un hotel céntrico de esta ciudad.

Una de las dinámicas realizadas por las profesionales durante una de las capacitaciones del Centro de Entrenamiento de Mujeres.
Una de las dinámicas realizadas por las profesionales durante una de las capacitaciones del Centro de Entrenamiento de Mujeres.

Cargando...

El taller estará a cargo del Centro de Entrenamiento para Mujeres (CEM), una organización privada que reúne a decenas de profesionales de diversas áreas. Durante el encuentro se desarrollarán varios temas que sirvan de herramientas para potenciar un emprendimiento.

Lea más: Tres intendentas y 45 concejalas asumen en Alto Paraná

Los temas a ser desarrollados son: mentalidad emprendedora, claves de nutrición para tu desarrollo integral, cómo tener mentalidad emprendedora y no fracasar en el intento, una mente brillante en un cuerpo empoderado, pasos fundamentales para un emprendimiento exitoso, bases legales para emprender, véndele a la mente y no a la gente, creación de contenidos que generen impacto, además de uso de Excel para organización y administración de tu tiempo y recursos.

El CEM es una institución que desde hace más de un año se dedica a capacitaciones mediante workshops, cursos online, mediante alianzas estratégicas y búsqueda de profesionales. El equipo está conformado por diez profesionales especializadas en: coaching ontológico, psicología, abogacía, contaduría, neuroventas, marketing digital, nutrición, personal trainer, ofimática y manager comercial.

Los temas más requeridos en las capacitaciones son coaching para mujeres, derechos de la mujer, tipos de violencia de género, manejo de redes sociales, estrategias en búsqueda laboral, finanzas personales, alimentación en pandemia, entrenamiento físico, manejo de herramientas informáticas, entre otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...