Bandidos roban tres vehículos en el Este

CIUDAD DEL ESTE. Los bandidos robaron tres vehículos en menos de 24 horas en diferentes puntos de Alto Paraná. A medida que se acerca las fiestas de fin de año, crece la ola de asaltos en el Este.

En la mayoría de los casos los bandidos usaron arma de fuego para robar los vehículos.
En la mayoría de los casos los bandidos usaron arma de fuego para robar los vehículos.

Cargando...

La comisaría 22ª del barrio Bosco de Ciudad del Este reportó un caso de robo armado ayer viernes, alrededor de las 11:40. La víctima fue Josías Ariel Leiva Pérez (21), quien fue despojado de una motocicleta Siytto, de color blanco y chapa 079AABN, dinero en efectivo por G. 280.000 y un aparato celular.

Los autores del atraco fueron dos hombres que se desplazaban a pie. Uno de ellos tenía un arma de fuego presumiblemente un revólver 38 milímetros.

Lea más: Robacoches se quedó sin combustible y abandonó rodado en Villarrica

Mientras que en horas de la tarde de ayer, entre las 12:00 a 18:00, los marginales llevaron un automóvil Toyota Allion, de color plateado y chapa AAEJ, perteneciente al enfermero Fabio Andrés Báez Samudio (26), residente en el barrio San Rafal.

El vehículo estaba estacionado al costado del Hospital Regional, donde la víctima trabaja, y a escasos metros de la subcomisaría 3ª.

Dos horas después, a las 20:00 aproximadamente, se denunció el robo de un automóvil Volkswagen Pasat, de color azul y chapa NBG 895, perteneciente a Leonardo Vergara (52), domiciliado en el distrito de Tomás Romero Pereira (departamento de Itapúa).

El atraco se produjo sobre la avenida Monday, a la altura del Km 12 de Presidente Franco, cuando la víctima se desplazaba en dirección al microcentro franqueño.

Los bandidos, que se movilizaban en una camioneta Chevrolet Blazer, encostaron al automovilista pidiendo que se detenga. Cuando Vergara se estacionó fue reducido por uno de los asaltantes con un arma de fuego en mano y despojado de su vehículo.

Los tres casos de robo de vehículo fueron comunicados a los agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía, para el inicio de las tareas de averiguación.

Asalto a funcionarios de distribuidora

En la víspera también se registró otro asalto, alrededor de las 16:00, en un camino vecinal de la colonia Naranjito de Itakyry. Las víctimas fueron Emanuel Cabral Denis y un adolescente de 14 años, al servicio de una distribuidora.

Los afectados circulaban en un camión Mitsubishi Canter, de color plata y sin chapa, y fueron interceptados cuando cruzaba en puente por sujetos armados. Los delincuentes se alzaron con G. 6 millones y un aparato celular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...