Robacoches se quedó sin combustible y abandonó rodado en Villarrica

Una camioneta robada en Villarrica fue encontrada por la Policía a un costado del ramal de la Ruta PY08 “Dr Bas Garay”, en zona de Natalicio Talavera, Guairá. El rodado fue abandonado porque se quedó sin combustible. Es el quinto robo de vehículos en menos de un mes en el departamento.

El vehículo robado fue abandonado tras quedarse sin combustible.
El vehículo robado fue abandonado tras quedarse sin combustible.GEN

Cargando...

La Policía verificó una camioneta estacionada sobre el ramal que conecta Mbocayaty con Caaguazú, en la compañía Cumbre de la localidad de Natalicio Talavera. Era una camioneta de la marca Suzuki modelo Samurai del año 1997, que el lunes por la noche fue denunciada como robada.

La propietaria es una mujer de 38 años oriunda del barrio Ybaroty de Villarrica. La camioneta fue trasladada al Ministerio Público para luego ser entregada a su dueña, informó el jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Guairá, Crio. Ppal. Cristhian Cáceres.

Este es el cuarto rodado hurtado en Villarrica en menos de un mes y el quinto en todo el departamento de Guairá. La Policía sospecha que la misma banda de delincuentes está detrás de la seguidilla de delitos y que los vehículos robados son vendidos por partes en zona del departamento de Alto Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...