Denuncian que empleado hurtó dinero de local gastronómico y luego se “esfumó”

PRESIDENTE FRANCO. La encargada de un local gastronómico denunció que un empleado supuestamente hurtó G. 5 millones, para luego retirarse sin regresar, además bloqueó a todos sus compañeros de las redes sociales. El suceso se registró este sábado cuando se disponían a iniciar sus actividades laborales.

El hurto ocurrió esta mañana, en el local gastronómico denominado "Don Luis".
El hurto ocurrió esta mañana, en el local gastronómico denominado "Don Luis".gentileza

Cargando...

La denuncia fue radicada ante la comisaría sexta de Presidente Franco por Bila Alexandra González Deudán (22), responsable del local denominado “Don Luis”, ubicado sobre la avenida Monday, en la zona céntrica de la ciudad. La mujer sindicó al empleado de nombre Juan Villalba como principal sospechoso.

Lea más: Bandidos roban tres vehículos en el Este

Según los datos, esta mañana procedieron a dar apertura al local, momento en que el trabajador fue quien ingresó primeramente, permaneciendo en el interior por un lapso de aproximadamente cinco minutos, luego se retiró y ya no volvió.

El reporte policial indica que tras una verificación se percataron que el dinero que estaba guardado en caja, G. 5 millones, producto de la recaudación, había desaparecido.

La denunciante agrega que el sospechoso bloqueó a todos sus compañeros de trabajo de las redes sociales y que no fue ubicado en el alquiler donde reside, por lo que se encuentra con paradero desconocido.

Lea también: Detienen a presunto motochorro que agredió a su víctima con un destornillador

El hurto fue comunicado a la fiscal de turno Liliana Denice Duarte para el inicio de las diligencias investigativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...