Local gastronómico acusa un impacto de bala perdida

CIUDAD DEL ESTE. Una bala perdida impactó en la puerta de vidrio de un local gastronómico, según denunció su propietario. El suceso ocurrió esta madrugada en el barrio Juan E. O’Leary (Catedral). No se reportaron heridos.

En la imagen se observa el orificio provocado por la bala perdida en la puerta de vidrio del local gastronómico.
En la imagen se observa el orificio provocado por la bala perdida en la puerta de vidrio del local gastronómico.gentileza

Cargando...

El parte policial indica que la denuncia radicada por Ali Mohamad Abbas, propietario del local gastronómico Abbas Líbano, refiere que pasada la medianoche escuchó disparos de arma de fuego, aparentemente provenientes del edificio Panorama II, ubicado en las inmediaciones.

Lea más: Acostada en su propia habitación resultó herida con bala perdida

Siguió relatando que a las 04:00 aproximadamente, cuando uno de sus funcionarios se disponía a cerrar la puerta de vidrio del espacio que funciona como panadería, se percató de que esta tenía un orificio provocado por un disparo de proyectil. Posteriormente, encontró la bala en interior del local.

Los antecedentes y la evidencia hallada fueron remitidos al Ministerio Publico para dar inicio a la investigación y ubicar la procedencia de la bala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...