Festejo cerrista: automovilista fue alcanzada por bala perdida

MINGA GUAZÚ. Una automovilista fue alcanzada por un proyectil efectuado aparentemente en el marco de los festejos del campeonato obtenido por Cerro Porteño. El lamentable suceso ocurrió ayer, a las 22:40 aproximadamente, en el kilómetro 249 de la Ruta PY06 esta ciudad de Alto Paraná.

La mujer fue herida mientras conducía su vehículos sobre la Ruta PY02 del municipio minguero.
La mujer fue herida mientras conducía su vehículos sobre la Ruta PY02 del municipio minguero.

Cargando...

La Dirección de Policía departamental informó que la víctima está identificada como Gloria Isabel Riquelme Duarte (38), domiciliado en el barrio San Jorge de esta ciudad, quien denunció el hecho poco después del mediodía de este domingo en la Subcomisaría 52ª.

Lea más: Local gastronómico acusa un impacto de bala perdida

La mujer contó a los intervinientes que estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota Premio, color plateado, con chapa BHV-402, circulando en dirección Sur y al alcanzar el lugar mencionado un proyectil traspasó la ventanilla de su vehículo e impactó en el costado izquierdo de su cabeza.

Al darse cuenta que estaba herida, su marido que estaba como acompañante, tomó el volante y lo llevó de urgencia hasta el Hospital Distrital local donde fue atendido por el médico Javier Batte.

El profesional de la Salud le dio el alta tras analizar algunos estudios que le permitieron concluir que la bala no apeligra la vida de la mujer, considerando que quedó alojada de manera superficial.

Lea también: Vídeo viral: Indignación en redes por hombres que efectuaron disparos al aire

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Carlos Almada, para proseguir las pesquisas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...