Hallan cadáver de una mujer, a orillas del río Paraná

PRESIDENTE FRANCO. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la tarde de este jueves, a orillas del río Paraná, en el barrio San Miguel de esta ciudad. Los investigadores iniciaron las pesquisas para averiguar la causa de muerte. Se desconoce la identidad de la mujer.

El cuerpo de la mujer fue hallado en las cercanías del río Paraná, en Presidente Franco.
El cuerpo de la mujer fue hallado en las cercanías del río Paraná, en Presidente Franco.Abc Color

El hallazgo fue a las 15:30 cuando personal de la base naval de Presidente Franco observó el cuerpo y comunicaron a la Policía Nacional. El cadáver estaba entre las rocas y matorrales, a unos 30 metros del río Paraná.

Según el informe de la comisaría 6ª, el cuerpo es de contextura física delgada, estatura mediana, cutis moreno y aparentemente presenta heridas y quemaduras en diferentes partes. Además, el reporte indica que vestía una remera de color oscuro y un pantalón de color celeste, que fue encontrado por la rodilla al igual que la ropa interior.

Lea más: Hallan cadáver en río Paraná

La fiscala Viviana Sánchez ordenó que el cuerpo sea llevado hasta la base de la Funeraria Núñez para que la médica forense Raquel Cáceres proceda a la inspección a fin de determinar la posible causa de muerte.

La fiscala comentó que, según la forense Cáceres, el cuerpo lleva alrededor de 72 horas de fallecimiento y que a simple vista no se puede determinar si la quemadura fue a causa de algún ataque o por la exposición al calor solar.

Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, no se pudo estimar la edad de la joven y tampoco aún se conoce su identidad.

Agentes de las oficinas de Criminalística, Homicidios y de Investigación de Delitos de la Policía fueron convocados para realizar las pesquisas y tareas técnicas en el escenario del hallazgo.

La fiscala Sánchez igualmente solicitó a la Policía informe si eventualmente existe denuncia de mujer desaparecida en los últimos días.

En el mismo sector había sido encontrado el cuerpo sin vida de un joven, en noviembre pasado.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.