Joven detenido por robar dinero de su sobrina

SANTA RITA. Un joven denunciado por supuestamente robar dinero de su sobrina fue detenido por la Policía. El episodio ocurrió este jueves, alrededor de las 12:00, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Jardín América de esta ciudad, al sur de Alto Paraná.

Richard Javier Olazar Báez fue detenido en Santa Rita bajo sospecha de hurtar dinero de su sobrina.
Richard Javier Olazar Báez fue detenido en Santa Rita bajo sospecha de hurtar dinero de su sobrina.Gentileza

El arrestado por el hurto familiar ocurrido en Santa Rita es Richard Javier Olazar Báez (29), quien registra antecedente por supuesta violación de cuarentena sanitaria y otros, según el reporte de la comisaría 18ª.

Olazar Báez fue apuntado por su sobrina Yessica Marlene Maciel Báez (24) como presunto responsable del dinero de 500 reales, equivalente a unos G. 600.000.

Lea más: Detienen a tres personas por robo de dos cuaciclones y una moto acuática

Según la denuncia presentada en la Policía, la víctima descansaba en la casa familiar cuando personas desconocidas ingresaron dentro de la sala de la casa y hurtaron el dinero guardado en un bolso.

Luego, Maciel Báez fue avisada por su hijo de cinco años que su tío Olazar Báez fue quien ingresó a la casa mientras ella dormía.

Seguidamente, la afectada comunicó el suceso a su tío Juan Carlos Báez, quien revisó la habitación del sospechoso y encontró la suma de 420 reales.

Tras la denuncia, agentes policiales detuvieron en la vía pública a Olazar Báez y de su poder se incautó un aparato celular y un cortapluma.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.