Detienen a tres personas por robo de dos cuaciclones y una moto acuática

La Policía detuvo a tres personas sindicadas por el robo de dos cuaciclones y una moto acuática que fueron recuperados en Ñemby e Ypacaraí ayer en horas de la mañana.

Una de los elementos recuperados ayer por la Policía.
Uno de los artefactos recuperados ayer por la Policía.Gentileza

La detención fue concretada ayer, miércoles, sobre las calles Sierra Leona y Manuel Ortiz Guerrero del barrio Rincón de Ñemby alrededor de las 11:15, según el parte de la Comisaría 16ª de San Bernardino, que fue la que intervino. Se trata de César Eugenio Delvalle Alfonso (43), Rodney Ariel Trinidad González (18) y Diego Isaías Lezcano Rivarola (24), exconvicto con antecedentes penales, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

En poder de ellos fueron encontrados en Ñemby e Ypacaraí una moto acuática de la marca Kawasaki, un cuaciclón de la marca Yamaha y otro de la marca Kawasaki que habían sido robados de una casa de descanso ubicada sobre la calle La Victoria de la urbanización Sadi de San Bernardino. La víctima fue Florencio Luis Gracia Matsuoka, de 47 años, domiciliado en Luque.

El hecho fue comunicado al fiscal Benjamín Vera, de Caacupé, quien dispuso la detención de las tres personas y la incautación de las evidencias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.