El SNPP proyecta cursos en municipios del Alto Paraná

HERNANDARIAS. Representantes del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), regional Alto Paraná, iniciaron una serie de reuniones con autoridades de los distintos municipios, con la finalidad de desarrollar cursos de capacitación que permitan potenciar la fuerza laboral.

El titular regional del SNPP, Julio César Roa (c), se reunió con representantes de varios municipios.
El titular regional del SNPP, Julio César Roa (c), se reunió con representantes de varios municipios.

A través del SNPP se pretende generar oportunidades a pobladores de municipios del Alto Paraná con la habilitación de cursos en varios ámbitos. En el marco de esta iniciativa, el director regional de la institución, Julio César Roa, inició una serie de reuniones con autoridades municipales.

Lea más: Con capacitaciones apuestan a la reactivación laboral en Alto Paraná

Uno de los primeros encuentros se realizó en Santa Fe del Paraná, con la intendenta Fátima Doerner, ocasión en que se habló de concretar una alianza estratégica, que permitan brindar formación enfocada a la rápida inserción laboral.

También se realizaron reuniones con el intendente de Itakyry, Miguel Angel Soria, bajo el mismo tenor, desarrollar acciones para impulsar y potenciar la fuerza laboral.

Por otra parte, el equipo de trabajo del SNPP recibió en su sede de Hernandarias a Ever Oviedo, titular de la Dirección de Agricultura de la Municipalidad de Hernandarias, para trabajar en un plan de capacitaciones para el sector rural. En este caso, se busca mejorar la calidad de los productos, por medio medio técnicas actualizadas.

Se anuncia que el SNPP seguirá impulsando convenios interinstitucionales en todo el Alto Paraná.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.