Conductora ebria derriba columna y deja a todo un barrio sin electricidad

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
La conductora practicante se encontraba alcoholizada en el momento del hecho.
La conductora practicante se encontraba alcoholizada en el momento del hecho.

MINGA GUAZÚ. Una mujer en estado de ebriedad que practicaba para conducir un camión cisterna chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y dejó a todo un barrio sin energía eléctrica. El accidente aconteció anoche en el ex km 18, lado Monday, a unos 1.300 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad.

El vehículo involucrado es un Scania modelo R113-360, color blanco, con cisterna de la marca Noma, guiado por Ilsa Elvira Fernández Giménez (34), quien estaba acompañada del encargado del camión, Jorge Villagra Cardozo (60).

Lea más: Motociclista muere al chocar contra camión estacionado

Ángel Rafael Céspedes Rolón (39), testigo del hecho, señaló que el camión de gran porte estaba circulando por el camino vecinal y al doblar en una esquina la parte trasera del cisterna chocó contra la columna, derribándola por completo.

Los vecinos, al verse afectados por el corte de electricidad, retuvieron a los ocupantes del camión al percatarse de que ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad. Asimismo, se supo que Fernández Giménez se encontraba practicando para conducir.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El fiscal Sergio Villalba ordenó a los agentes de la comisaría 8ª que la conductora y su acompañante sean sometidos al alcotest y los resultados dieron positivo.