Encapuchados asaltan una casa y dejan maniatadas a sus víctimas

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
La vivienda asaltada anoche por los encapuchados, que se alzaron con dinero y otras pertenencias de las víctimas.
La vivienda asaltada anoche por los encapuchados, que se alzaron con dinero y otras pertenencias de las víctimas.

SAN ALBERTO. Cinco encapuchados, armados con revólveres y escopetas, asaltaron a dos miembros de una familia y se alzaron con dinero en efectivo, una motocicleta, motosierras y otros objetos de valor. Los malvivientes aparentemente manejaban la información de que el dueño de casa cobró su salario ayer.

El asalto ocurrió anoche en una vivienda ubicada en la colonia Sexta Línea, a unos cinco kilómetros de la Ruta PY07, distrito de San Alberto, al norte del departamento de Alto Paraná.

Lea más: Allanan vivienda de “pirata del asfalto” por robo a docentes

El dueño de casa, Erli Cezario Martim (55), de nacionalidad brasileña, y su sobrino de 14 años salieron al patio de la casa para cambiar de lugar sus pollitos, a fin de guarecerlos de las inclemencias del tiempo. En ese momento aparecieron los delincuentes encapuchados y los llevaron hasta una de las piezas de la vivienda, donde los ataron de pies y manos.

Posteriormente, se llevaron la suma de G. 2.850.000, una motocicleta Yamaha modelo IBR 1252, chapa 035 AABR; una motosierra de la marca Husquarna y dos aparatos celulares de la marca Samsung modelos A22 y A05.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las víctimas lograron liberarse horas después y el dueño de casa pidió ayuda en la Cerámica Rodo, donde el encargado del local lo trasladó hasta la Comisaría 13ª para realizar su denuncia.