Alejandro Daniel González Soria soporta cargos por homicidio culposo, tras involucrarse en un accidente en el que se murió Silvio Rodrigo Quiñónez Escobar. Según los datos, el percance se produjo el 4 de marzo, a las 01:00 aproximadamente, en el Área 4 de Ciudad del Este.
El reporte policial indica que González Soria circulaba a bordo una camioneta Jeep Compass Sport, de color negro, con matrícula CFR 253. Al alcanzar la avenida América y Capitán del Puerto, embistió a la motocicleta Kenton GTR 150, de color rojo, chapa 174 CAR, conducida por Quiñónez Escobar.
A raíz del fuerte impacto, la víctima fue lanzada al pavimento sufriendo diversas lesiones que le ocasionaron la muerte. El deceso fue por “traumatismo de cráneo encefálico”, según el diagnóstico de la médica forense del Ministerio Público Raquel Cáceres.
Lea más: Dos accidentes fatales en Los Cedrales
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A su vez, el conductor de la camioneta también quedó con lesiones y fue derivado al sanatorio Internacional, donde recibió atención médica.
No se hizo la prueba del alcotest
González Soria se excusó someterse a la prueba del alcotest, al alegar “problema de salud”. Según los datos, aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.
Al día siguiente, durante su comparecencia ante el fiscal de turno Juan Daniel Benítez, González Soria se abstuvo de prestar declaración.
La víctima fatal registraba antecedentes por reducción y hurto agravado; además, llevaba consigo 25 tocos de marihuana, acorde al informe policial.
