El informe de la Comisaría 17ª refiere que el cuerpo sin vida del religioso fue encontrado poco después de las 06:00 de este lunes en el salón ubicado en el predio de la referida parroquia.
Inmediatamente, el hecho fue informado al fiscal de Santa Rita, José Silguero, y éste convocó al forense de turno y a personal de Criminalística de la Policía Nacional para indagar la causa de su fallecimiento.
El fiscal interviniente contó que la inspección forense y la pericia apuntan a un posible suicidio. No obstante, llamará a una declaración testifical a los allegados de la víctima a fin de descartar completamente otras hipótesis.
La información del repentino fallecimiento del sacerdote brasileño conmocionó a la comunidad religiosa del sur del departamento. Los feligreses lo recuerdan como un religioso querido y respetado por toda la comunidad por su trabajo pastoral que desarrollaba en esta zona del país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Guesser era oriundo del estado brasileño de Santa Catarina y fue ordenado como sacerdote en el 2005. Su carisma responde a la congregación de los Scalabrinianos.
