“Mil veces Bendita”, concierto de homenaje a madres y patria

CIUDAD DEL ESTE. “Mil veces Bendita” se denomina el concierto que ofrecerá este viernes la Orquesta de Cámara Municipal (OCM), con la actuación del elenco municipal y de artistas invitados. El espectáculo se realizará en homenaje a las madres y la patria en el salón auditorio Mauro Céspedes de la Escuela Municipal de Oficios, a partir de las 18:00.

Este viernes homenajearán a las madres con un concierto de la Orquesta de Cámata Municipal de Ciudad del Este.
Este viernes homenajearán a las madres con un concierto de la Orquesta de Cámata Municipal de Ciudad del Este.Patricia Alvarenga

En el marco de la agenda cultural de mayo, se realizará el evento “Mil veces Bendita” organizada por la Municipalidad de Ciudad del Este para homenajear a las madres y a la patria. Está todo listo para el gran espectáculo que ofrecerá la Orquesta de Cámara Municipal y el elenco artístico municipal.

Lea más: Agenda cultural de mayo cargada de festejos para la madre y la patria

Los renombrados músicos Jaime Amarilla, Milena Franco y Gloria Piñánez estarán como invitados de este evento de música que será de acceso gratuito para todo público.

La iniciativa está a cargo de la dirección de Educación y Cultura y cuenta con el apoyo del Centro de Recursos para la Educación Permanente N° 25 de la Escuela Municipal de Oficios. Alumnos de diferentes áreas como apoyarán la organización para la ambientación y otros detalles.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.