Joven resulta herido de un disparo en circunstancias poco claras

MINGA GUAZÚ. Un joven fue herido de un disparo de arma de fuego en circunstancias poco claras, por lo que fue llevado a un centro asistencial. El suceso ocurrió en el ex-Km 14 Monday, fracción Villa Industrial, en horas de la madrugada.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Policías de la subcomisaría 14ª recibieron reporte de que un hombre se encontraba herido en el interior de una vivienda, por lo que fueron a verificar la situación. Según los datos, se trata de Abel Sebastián Álvarez Vera (28), quien llegó a la casa de su hermano tras recibir un impacto de arma de fuego, en el muslo lado izquierdo.

Lea más: Guardia resulta herido tras disparo accidental en Alto Paraná

Se desconoce la circunstancia en que ocurrió el hecho; sin embargo, la víctima identificó a su supuesto agresor como un tal “Tino”. Los agentes policiales procedieron a auxiliarlo a bordo de la patrullera hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú.

Los médicos de guardia inspeccionaron al afectado no hallando orificio de salida ni proyectil adentro de la herida, por lo que no revistió gravedad. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Juan Daniel Benítez para el inicio de una investigación.

Lea también: Discusión terminó en homicidio en Presidente Franco

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.