Junta autoriza convocatoria de dos licitaciones en Minga

MINGA GUAZÚ. La Junta Municipal autorizó al intendente Diego Ríos Llano (YoCreo) para convocar dos licitaciones para la contratación de servicios gastronómicos y la adquisición de software informático para la Municipalidad minguera.

La Junta Municipal de Minga Guazú autorizó al intendente Diego Ríos Llano a convocar dos licitaciones.
La Junta Municipal de Minga Guazú autorizó al intendente Diego Ríos Llano a convocar dos licitaciones.gentileza

Durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal, convocada este martes, los concejales aprobaron el pliego de bases y condiciones para la convocatoria de dos licitaciones. Una para servicios gastronómicos con provisión de agua y alquiler para eventos varios y otra para compra de software informático integrado para la Municipalidad de Minga Guazú.

Lea más: Comuna franquea convoca seis licitaciones

La aprobación de las licitaciones se concretó sin objeciones en el legislativo distrital; no obstante, la concejala Elizabeth Vargas (ANR, cartista) hizo algunas observaciones.

Según Vargas, en el dictamen emitido por las comisiones asesoras de la Junta no se tiene consignado el monto ni la fuente de financiación de las licitaciones y recomendó tener en cuenta esos detalles para el estudio de los proyectos de licitaciones.

Más info: Junta aprueba adjudicación de recolección de basuras en Minga

El concejal Juan Carlos Friedeling (PLRA) dijo que se solicitará al intendente Diego Ríos Llano la información faltante.

Con la aprobación de la Junta, el intendente Ríos Llano tiene luz verde para el llamado de las licitaciones.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.