Muere una de las víctimas de accidente de tránsito en Santa Fe del Paraná

SANTA FE DEL PARANÁ, Alto Paraná. La Policía Nacional confirmó que una de las víctimas del violento choque frontal ocurrido anoche no resistió a las heridas y murió este domingo. Se trata de una mujer que había quedado atrapada entre los hierros retorcidos del rodado.

Familiares de pacientes aguardando en el área de urgencias del Hospital Regional de Ciudad del Este.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde falleció este domingo.Archivo, ABC Color

Dos vehículos que circulaban en sentido contrario sobre la Ruta PY07, en el municipio de Santa Fe del Paraná, impactaron aparatosamente dejando un saldo de seis heridos. En uno de los automóviles, un Fiat Strada, al mando de Agnaldo Borges da Silva (41), iba Vanise Rodrigues do Carvalho (28).

A raíz del fuerte choque, la mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos y tras un arduo trabajo de bomberos voluntarios fue rescatada y llevada al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde este domingo falleció a causa de las graves heridas.

Lea más: Motociclista muere en choque frontal en Tavapy, Alto Paraná

En tanto, en el otro rodado involucrado que es un Toyota Hiace, iban el conductor Jorge Damián Garcete Morínigo (41), Arnaldo Miguel Benítez González, Jorge Antonio Benítez González y Marcelo Andrés Saucedo, quienes también sufrieron lesiones y fueron auxiliados hasta el Hospistal Distrital de Hernandarias.

No se sabe qué exactamente habría provocado el choque frontal, sin embargo se sospecha que a raíz de la pista mojada por la llovizna uno de los conductores podría haber perdido el control, provocando el accidente de tránsito.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.