Motociclista muere en accidente rutero en Itakyry

ITAKYRY. Un motociclista murió tras ser embestido por una camioneta que circulaba en la misma dirección. El percance ocurrió sobre la Ruta PY07 de este distrito situado al norte del departamento de Alto Paraná.

El motociclista murió prácticamente en el acto tras la violenta colisión sobre la Ruta PY07.
El motociclista murió prácticamente en el acto tras la violenta colisión sobre la Ruta PY07.Despertar Juvenil

El accidente se produjo cuando Damacio Recalde Gavilán (29 años), circulaba sobre la ruta en dirección norte al mando de una motocicleta y al aminorar la marcha para cruzar la zona urbana, fue embestido en la parte trasera por una camioneta de la marca Kia, modelo Seltos, chapa AAIKK 983, guiada por Carlos Francisco Giménez Zacarías (31).

Lea más: Muere una de las víctimas de accidente de tránsito en Santa Fe del Paraná

A raíz del choque, el motociclista sufrió lesiones múltiples y murió prácticamente en el acto. En tanto que el conductor de la camioneta resultó ileso y fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado arrojó negativo.

Se hizo presente en el lugar el médico forense del Ministerio Público, Javier Brítez, quien diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo en accidente de tránsito”.

Una vez finalizado el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares que son oriundos del barrio Tape Porã distrito de San Alberto.

Lea también: En Hernandarias motociclista cayó, una camioneta le pasó por encima y murió

A su vez, el conductor de la camioneta deberá comparecer en la Fiscalía Zonal de Minga Porã para su declaración indagatoria.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.