Detienen a tres personas y recuperan una moto mediante GPS

CIUDAD DEL ESTE. Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná recuperaron una motocicleta que fue denunciada como hurtada y detuvieron a tres personas. El biciclo tenía incorporado un equipo de rastreo satelital que permitió su localización en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de esta ciudad.

Los tres detenidos, en sede del Departamento de Investigaciones en Ciudad del Este.
Los tres detenidos, en sede del Departamento de Investigaciones en Ciudad del Este.

Cargando...

Los aprehendidos fueron identificados como: Emilio Duarte Duarte (68), propietario de la vivienda donde fue encontrada la motocicleta; Pablo Gabriel Duarte Ojeda (18) y Jorge Darío Leiva Alarcón (23), quien posee antecedente por hurto agravado, año 2019.

Lea más: San Antonio: Policía recupera moto robada gracias a GPS

Según los datos, resultó víctima Helena Rolón Fleitas (31), quien ayer dejó su motocicleta Taiga modelo TL 125-11H, color negro, chapa 696 HGP, en el estacionamiento de un comercio en el kilómetro 4 y unos minutos después al salir ya no la encontró.

La afectada activó el sistema de sistema GPS de la motocicleta, que condujo a los policías hasta una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de esta ciudad, donde lograron localizar el biciclo. En el sitio, detuvieron al dueño de casa y a su hijo, mientras que Pablo Gabriel fue capturado a unos 100 metros de la vivienda allanada.

Lea más: Recuperan partes de una moto robada y desarmada

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos a conocimiento del agente fiscal Juan Daniel Benítez para iniciar la investigación penal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...