San Antonio: Policía recupera moto robada gracias a GPS

SAN ANTONIO. Personal del puesto policial N° 009 de esta ciudad logró recuperar una moto robada, gracias a que tenía sistema de rastreo. El supuesto autor fue detenido y un cómplice logró escapar.

Arma incautada del presunto asaltante en San Antonio.
Arma incautada del presunto asaltante en San Antonio.

Mediante un operativo conjunto entre policías de la comisaría N°57 de Cañadita de Ñemby y del puesto N° 009 de San Antonio se logró recuperar una moto hurtada en la madrugada de hoy martes.

Un joven, identificado como, Joel Ariel Fleitas Méndez (22), denunció que dos motociclistas le robaron el biciclo a punta de arma de fuego. El hecho ocurrió en el barrio Acosta Ñu de San Antonio, pasada la medianoche.

Los delincuentes no sabían que la moto tenía GPS, sistema de rastreo que utilizó la Policía que en cuestión de minutos llegó hasta el asentamiento San Miguel de Cañadita y recuperó el biciclo.

El supuesto ladrón, identificado como, Hernán Gabriel Paredes (26) reconoció el hecho y entregó la motocicleta, Maruti, color negro, con matrícula 109 AAOR, y el arma utilizada para perpetrar el atraco.

También entregó la moto utilizada para realizar el asalto, pero su cómplice, identificado como Alan Azcurra López, logró escapar de los uniformados.

Paredes y Azcurra serían responsables de varios atracos ocurridos en la zona en los últimos meses.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.