Hernandarias: incautan crack en operativo contra el microtráfico

HERNANDARIAS. Dos hermanos fueron detenidos en el marco de un operativo contra el microtráfico, ocasión en que se incautaron más de 150 dosis de crack y piedras en porciones mayores. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio San Ramón de este municipio.

Salvadora Villalba González (25) y Wilson Villalba González (23), hermanos detenidos en el procedimiento contra el microtráfico en el barrio San Ramón de Hernandarias.
Salvadora Villalba González (25) y Wilson Villalba González (23), hermanos detenidos en el procedimiento contra el microtráfico en el barrio San Ramón de Hernandarias.

Cargando...

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda ante sospechas de que el lugar funcionaba como foco del microtráfico en la zona de Hernandarias. Durante el operativo fueron detenidos los hermanos Salvadora Villalba González (25) y Wilson Villalba González (23).

Lea más: Microtráfico: “Nunca serán suficientes los recursos humanos para enfrentar la problemática”

Los intervinientes inspeccionaron toda la casa y encontraron en el interior de un ropero una mochila con una importante cantidad de crack, distribuida en 188 dosis envueltas en papel aluminio, que totalizaron 44,8 gramos. Asimismo, hallaron roga, tipo piedra, en porciones mayores, cuyo peso arrojó 91,3 gramos.

También se incautaron de billetes de baja denominación que sumaron G. 1.365.000 y que serían producto de la venta de estupefacientes al menudeo, así como de un aparato celular de la marca Samsung modelo A13 y una balanza de precisión.

Lea también: Allanamientos contra el microtráfico arrojan tres detenidos

El operativo estuvo encabezado por el fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico en Alto Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...