Roban teléfonos celulares de empleados de un supermercado en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Dos delincuentes se llevaron una bolsa de teléfonos celulares, propiedad de empleados de un supermercado, mientras éstos cumplían funciones laborales en el interior del local. El atraco ocurrió en una oficina del establecimiento, situado sobre la ruta PY 07 (ex supercarretera), barrio San Lorenzo.

El delincuente ingresó por una puerta externa de acceso.
El delincuente ingresó por una puerta externa de acceso.

Cargando...

La comisaría jurisdiccional reportó un asalto ocurrido en una las oficinas -con acceso desde el exterior- del supermercado Super Seis de Presidente Franco.

Según la denuncia, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se bajó e ingresó armado al predio y dio la voz de asalto. Un encargado del área de prevención de riesgo se encontraba en ese momento, y se le despojó sus pertenencias y fue obligado a entregar una bolsa que contenía en su interior aparatos celulares de distintas marcas y modelos.

Los mismos son pertenecientes a los funcionarios que se encontraban en el interior realizando sus labores. No se precisó la cantidad.

Lea más: Dos delincuentes asaltan un local comercial en San Antonio

Una vez consumado el hecho, los delincuentes se dieron a una precipitada fuga sobre la motocicleta, tipo cobrador, en la que llegaron. El suceso se comunicó al Ministerio Público y se dio participación a agentes policiales del departamento de Investigación de Delitos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...