Mallorquín: delincuentes huyen al activarse la alarma en intento de hurto

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Alto Paraná. Delincuentes violentaron la puerta de acceso de un local comercial, pero tuvieron que salir huyendo al activarse la alarma de seguridad. El intento de hurto ocurrió anoche en el barrio Santa Librada, a la altura del km 260 de la ruta PY02 de este distrito.

Los delincuentes violentaron la puerta de acceso para ingresar al local.
Los delincuentes violentaron la puerta de acceso para ingresar al local.Gentileza

Cargando...

La Policía recibió una denuncia sobre un supuesto hecho de intento de hurto ocurrido en el interior del local denominado “Chacomer”, situado en el municipio de Juan León Mallorquín. De acuerdo al reporte, el candado de la cadena de acceso fue cortado y la puerta violentada, lo que permitió a los sindicados ingresar al local.

Sin embargo, la alarma de seguridad se habría activado, lo que hizo que los ladrones salieran corriendo. Inicialmente no se confirmó que se haya hurtado algún objeto; sin embargo, ese dato aún está por confirmarse luego de una minuciosa inspección.

Lea más: Ladrones irrumpen financiera y roban computadora

Según los agentes intervinientes, el encargado del local, Éder Morales (38), fue avisado por vecinos que el local había sido violentado y dio aviso a la Policía.

El hecho se comunicó al fiscal de turno, Miguel Ángel Alvarenga, quien convocó al personal de la sección de Criminalística de la Policía Nacional para las diligencias técnico-científicas en el marco del procedimiento de rigor que dicta el protocolo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...