Tras asalto abandonan vehículo de conductor de Bolt

CIUDAD DEL ESTE. Cuatro delincuentes que simularon ser pasajeros asaltaron a un conductor de Bolt y se llevaron su automóvil. Sin embargo, poco después abandonaron el rodado en un barrio vecino. Ocurrió en el barrio San Agustín de esta capital departamental.

El vehículo fue abandonado en el barrio San Agustín de Ciudad del Este. (Imagen de referencia)
El vehículo fue abandonado en el barrio San Agustín de Ciudad del Este. (Imagen de referencia)

Cargando...

Un conductor de la plataforma de transporte Bolt denunció que fue asaltado por cuatro delincuentes que se llevaron su automóvil, un Toyota, modelo Sienta, año 2010, color perla, además de su aparato celular de la marca Realme, modelo 6 Pro. La víctima fue identificada como Jorge Luis Aguero González (34).

De acuerdo al relato policial, el trabajador recibió una solicitud de servicio a través de la aplicación Bolt, por lo que fue hasta la dirección indicada. Cuatro supuestos pasajeros abordaron el rodado frente al local nocturno Gavanah, ubicado sobre la avenida 11 de Setiembre del barrio Juan E. O’Leary (Catedral) con destino al barrio San Agustín.

Lea más: Video: así asaltaron a un conductor de Bolt a plena luz del día

Una vez llegado al lugar de referencia los sindicados despojaron al conductor de su aparato celular y lo obligaron a descender, para luego darse a la fuga a bordo del vehículo.

La víctima radicó la denuncia y posteriormente los agentes policiales de la jurisdicción del barrio San Agustín reportaron que el automóvil fue abandonado en un camino vecinal de la zona. Los intervinientes convocaron a sus pares de Criminalística para la inspección del rodado.

El hecho se comunicó al fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien dispuso el traslado del vehículo a la Dirección de Policía, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...