Video: así asaltaron a un conductor de Bolt a plena luz del día

Una cámara colocada en el parabrisas de un automóvil captó en imagen y sonido el momento exacto en que esta tarde se producía un asalto a un conductor de la plataforma Bolt en Asunción y en plena siesta. Por lo que se escucha, se trató de un robo a mano armada por parte de un motociclista cuya imagen quedó registrada a la perfección.

Zona del asalto.
Zona del asalto.

Cargando...

El terrible momento ocurrió en una calle empedrada donde existe muy poca circulación tanto de personas como de otros vehículos. El asalto se desarrolló mientras el conductor tenía el auto estacionado en una calle que aún no fue identificada.

Palabras amenazantes del asaltante

“Hola amigo”, le dice supuestamente el chofer. A lo que de inmediato, el ladrón le dice: -“Dale abajo, bajá tu vidrio, sino te voy a matar kapé”.

Al conductor se lo notó muy atemorizado y obedeció respondiendo apenas: -“bueno”. El delincuente siguió: “tu teléfono completo, dale, dale. ¿No me vas a pasar pio? ¿o querés morirte carajo?”.

Le insiste en que le dé todo lo que tiene. “Te voy a acertar”, le sigue amenazando el bandido.

El lamentable suceso se produjo a las 14:00 de hoy, según se observa en la captura del video. Datos proveídos por su colega Basilio Duarte señalan que fue cerca del club Juventud en la zona del barrio San Blas.

Hombre se colocó cerca del asaltante

En otra parte del video se ve a un motociclista que se coloca justo frente al auto y aparenta esperar hasta que termine el asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...