Asesinan a un hombre con mazo y detienen a su concubina

MINGA GUAZÚ. Un brasileño fue asesinado con golpes de mazo en la cabeza durante un confuso episodio registrado en una ronda de tragos que compartía con su concubina, el hijo de esta y un constructor. La mujer quedó detenida, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

El mazo de hierro que habría sido utilizado para asesinar al hombre.
El mazo de hierro que habría sido utilizado para asesinar al hombre.

Cargando...

El crimen ocurrió este jueves, a las 00:30 aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 14, lado Acaray, fracción Tupasy Ykuá de este distrito.

Lea más: Ronda de tragos casi termina en homicidio

Resultó víctima el brasileño Nilceu Sansigolo (57), quien sufrió un traumatismo contuso a la altura de la cabeza, según el diagnóstico del médico forense Aníbal Duarte.

Según los datos, patrulleros de la Subcomisaría 14ª se constituyeron en la vivienda luego de ser alertados por vecinos a través del sistema 911 y encontraron a Celina Gómez de Aguiar llorando en el corredor de la casa. Asimismo, visualizaron el cuerpo sin vida del brasileño entre la sala y un dormitorio, con una herida en la frente.

La mujer manifestó que su concubino se encontraba compartiendo una ronda de tragos con ella, su hijo César Aguiar de Gomes (25) y un hombre identificado como Ramón Bogarín, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

La ahora detenida alegó que su pareja padecía diabetes y con el consumo de alcohol sufrió un desmayo, caída que le provocó una herida mortal en la cabeza. Sin embargo, su explicación quedó desvirtuada rápidamente con el hallazgo de un mazo de hierro ensangrentado en una de las piezas.

Acto seguido, los intervinientes iniciaron una inspección más exhaustiva hasta hallar una bolsa de polietileno en un terreno baldío. Al verificar, encontraron una almohada, una sábana y una manta que estaban totalmente ensangrentadas.

Asimismo, un vecino identificado como Aníbal Silva aseguró que el hijo de Celina Gómez y el albañil huyeron en un automóvil color plateado que llegó al sitio para recogerlos, poco antes de la llegada de la Policía Nacional.

Lea también: Joven muere apuñalado durante una riña entre supuestos adictos

Ante las evidencias colectadas por los intervinientes, la mujer ya no pudo sostener su versión inicial y se mantuvo bastante evasiva ante las preguntas de los intervinientes, por lo que quedó detenida por orden de la fiscala Cinthia Leiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...