Hallan documentos de mujer desaparecida y guardia vio al concubino alzar un bulto en su auto

CIUDAD DEL ESTE. Vecinos del barrio Amambay de esta capital departamental hallaron en un arroyo documentos y tarjetas pertenecientes a Mirta Isabel Cabrera (35), desaparecida desde el viernes. Su pareja César Ramón Benítez (30) se presentó ayer y quedó detenido tras caer en varias contradicciones.

Mirta Isabel Cabrera junto con su concubino, quien ayer quedó detenido tras caer en contradicciones.
Mirta Isabel Cabrera junto con su concubino, quien ayer quedó detenido tras caer en contradicciones.Gentileza

Cargando...

Según reporta esta mañana la Dirección de Policía de Alto Paraná, ayer un grupo de niños que se encontraba jugando al costado del arroyo Amambay del barrio homónimo halló la cédula de identidad de Mirta Isabel Cabrera y la de su hija, además de una tarjeta de crédito y de supermercado.

Lea más: Joven madre está desaparecida y demoran a su pareja

Uno de los niños llevó los documentos a su madre, quien la buscó en las redes sociales, percatándose de que se encuentra desaparecida, por lo que informó a los agentes de la Subcomisaría 2ª.

Los efectivos policiales y la fiscala de la causa, Carolina Gadea, realizaron anoche la búsqueda de la mujer en la zona donde fueron hallaron los documentos, pero tuvieron que suspender el operativo poco después de la medianoche por la escasa iluminación.

La denuncia fue radicada por la hermana

Según la denuncia radicada en la Comisaría 1ª, Mirta Isabel Cabrera salió el viernes de su vivienda ubicada en el barrio Juan E. O’Leary (Catedral) con destino a su trabajo, pero según sus compañeros nunca llegó.

La jefa, al no tener noticias de Mirta, buscó a sus familiares a través de las redes sociales y logró contactar con su hermana Doralicia Cubilla Cabrera. La mujer acudió ayer de madrugada al domicilio de su hermana, pero encontró la casa totalmente desordenada y sus hijos quedaron con la vecina, quien es la niñera.

Lea también: Feminicidio: hombre supuestamente mató a puñaladas a su esposa y luego intentó suicidarse

César Benítez, al enterarse de la denuncia que presentó su cuñada, se presentó en la Comisaría, pero al ser indagado por los policías cayó en varias contradicciones y fue detenido por orden de la fiscala de turno, Carolina Rosa Gadea.

Guardia vio cuando el concubino alzó un bulto en su auto

En prosecución de la investigación, efectivos policiales de varias reparticiones realizaron averiguaciones en la vivienda de la desaparecida. Un guardia de seguridad de un establecimiento vecino contó a los policías que escuchó ruidos extraños y seguidamente vio a César Benítez alzar un bulto extraño en su vehículo, con la ayuda de su amigo Fermín Reyes Gómez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...