Feminicidio: Capturan en Paraguay a brasileño acusado de asesinar a su exnovia

CIUDAD DEL ESTE. Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná capturaron a un brasileño buscado en su país por asesinar de un tiro en la cabeza a su expareja. El mismo intentó eludir el control policial con el documento de identidad de otra persona.

Jackeline Aparecida de Souza Galvão
Jackeline Aparecida de Souza Galvão, víctima de feminicidio en el año 2021. El supuesto feminicida Marcos Bezerra de Melo (46) fue atrapado en Paraguay.Facebook

Cargando...

Se trata de Marcos Bezerra de Melo (46) cuya captura fue concretada este martes, sobre la calle Regimiento Piribebuy casi avenida Adrián Jara, en las inmediaciones de la Galería Primavera de esta ciudad.

Lea más: Capturan a brasileño sindicado de abusar y embarazar a dos menores

El hombre presentó un documento brasileño a nombre de Evaristo Marques Rodriguez Junio, pero mediante informaciones intercambiadas a través de Comando Tripartito, la Policía Federal confirmó que se trata de Marcos Bezerra de Melo (46).

Según la investigación, Bezerra de Melo, quien registra antecedentes por contrabando y narcotráfico, está sindicado de matar de un tiro en la cabeza a su exnovia Jackeline Aparecida de Souza Galvão (37). El crimen ocurrió en el 12 de diciembre de 2021 en la ciudad de Nova Alvorada do Sul, a unos 120 kilómetros de Campo Grande, en Brasil.

El capturado no habría aceptado la separación y se dirigió a la casa de la víctima donde la mató frente a sus dos hijos.

Lea también: Capturan a presunto microtraficante brasileño en Pedro Juan Caballero

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y sería expulsado del país para quedar a cargo de las autoridades brasileñas.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...