CDE: asaltan a empleados de transportadora y se llevan mercaderías

CIUDAD DEL ESTE. Una banda de cuatro delincuentes interceptó un vehículo transportador de mercaderías a una cuadra y media de llegar al local de la empresa y redirigieron el rodado hacia otro destino. Los delincuentes se llevaron el rodado con toda la carga.

La policía intervino en el caso tras la denuncia.
La policía intervino en el caso tras la denuncia.

Cargando...

La comisaría cuarta de Ciudad del Este recibió una denuncia de robo agravado en perjuicio de la empresa “Arotzarena Transporte y Logística”, ocurrido este viernes, a las 17:40, en el barrio Pablo Rojas. Resultaron víctimas trabajadores de la firma Víctor René Arotzarena Guajardo (46), chileno, Juan Ramón Ramírez Estigarribia (28), Juan Armindo Espínola Ramírez (29) y Ricardo Martínez.

De acuerdo al relato, los empleados circulaban a bordo de un furgón de la marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, que transportaba mercaderías traídas del microcentro esteño, como electrónicos, artículos de pesca y otras.

El rodado, que estaba prácticamente repleto, fue interceptado por un furgón plateado a una cuadra y media de llegar al local de la empresa. Cuatro sujetos, todos fuertemente armados y con tapabocas, descendieron dando la voz de asalto y obligando a los empleados a abordar el vehículo en el que llegaron.

Lea más: Falsos policías asaltan camión de una transportadora en Minga Guazú

Las víctimas fueron trasladadas hasta el barrio Che La Reina, donde las abandonaron, mientras se llevaron el rodado de la empresa con la carga. Se informó que el furgón de la transportadora cuenta con GPS, sin embargo los delincuentes habrían usado algún artefacto inhibidor ya que se perdió la señal.

La Policía informó que se cuenta con un protocolo de acompañamiento a las transportadoras de mercaderías, sin embargo la empresa no cumplió al no informar el trayecto que haría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...